iTENCEL
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
VENDO O HAGO NEGOCIO
400 USD

VENDO O HAGO NEGOCIO

  • 16 de junio de 2026 6:15 AM
  • La Habana
  • 1 vistas

Descripción general

Descripción

VENDO o hago negocio por algo puede ser moto eléctrica también y un dinero depende ,esta troquelado con sus papeles ,hasta que paso somatón, tiene pistón 50.25 nuevo con aros acabado de hornear solo se a encendido para ir asentando los aros ,cloche reforzado de guanajay, caja de bolas nuevas, carburador mikuni nuevo de ax-100, amortiguadores de ax-100 el cuadro esta adaptado para poner maquina AX-100,freno de disco delantero, batería de litio de 12v-10A escribirme y nos ajustamos 54601630 o por whatsapp ,soy de Marianao-La habana