iTENCEL
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!
60 USD

Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus. De uso y funciona todo!

Reciente
  • 27 de junio de 2026 10:03 PM
  • La Habana
  • 36 vistas

Descripción general

Descripción

Vendo celular MOTOROLA Moto4Plus.
Sistema Android.
Esta usando, pero en perfecto condiciones y funcionas todos (y camara y foto y video y WI-FI!)
Todos los parámetros y programas funcionan perfectamente.
Vendo con cargador y cables.