iTENCEL
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***
500 USD

***VENDO 2 MAQUINAS DE HACER HIELO TRES MESES DE USO***

  • 19 de junio de 2026 1:00 AM
  • La Habana
  • 4 vistas

Descripción general

Descripción

VENDO DOS MAQUINAS DE HACER HIELO DE TRES MESES DE USO
Funcionan perfectamente, las vendo porque voy a comprar una de mayor capacidad para mi negocio, ya estas me quedan pequeñas.

precio. 500 cada una independiente.