iTENCEL
Vendo Samsung Galaxy A52
210 USD

Vendo Samsung Galaxy A52

Reciente
  • 24 de junio de 2026 10:20 PM
  • La Habana
  • 3 vistas

Descripción general

Descripción

Vendo Samsung Galaxy A52 recién traído de USA, Nuevo, sellado, a estrenar en Caja $200 usd o al cambio en Mn.
Incluye: Mica doble + forro 📦 para proteger tu inversión desde el primer día.
📍Entrega en El Vedado o servicio a domicilio
⏱️Atención desde las 8:00 AM hasta las 11:50 PM
Aceptamos todos los métodos de pago 🇨🇺🇺🇲🇪🇦